martes, noviembre 06, 2007

La cosa va mejorando...


Bueno, bueno, bueno... El viernes pasado hubo sorpresa en el trabajo, nos invitaron a un masaje!!! Y es que un día en uno de los sitios dónde solemos ir a comer había tarjetas de unos masajistas a domicilio, las dejamos de broma en el trabajo y cogieron la indirecta! Que gustito!
Para rematar un día tan estupendo, por la noche fuimos a un sitio que es una pasada, sofás sillas y mesas cada uno de su padre y de su madre, llegas y metes 1€ en una fuente y te dan una copa para que te la lenes de los que quieras las veces que quieras, y ahí en la barra hay montones de vinos, refrescos, agua, etc para elegir. A eso de las 8 también sacan bandejas con comida, un montón de tipos de panes, etc, y se monta una cola como en el comedor del cole, cuando lega tu turno, coges un plato y toda la comida que se te antoje. Por último, cuando ya has comido, bebido, y disfrutado de pintoresco lugar, llega la hora de decidir cuánto vas a pagar ¿? el cliente decide cuánto vale lo que ha consumido! y antes de irte echas lo que te de la gana en una pecera... una amiga me lo negaba cuando se lo decía a Sebastian, pero algo así en España se va a la quiebra el primer mes!
Ayer hicimos megabrunch en la terraza de un bar de Prenzlauerberg, ya sé que lo de la terraza suena raro por el frio que hace, pero tb prestaban mantas! y se estaba bien, aunque acabé con los pies congelados y hoy estoy con gripe, pero hacía tan buen día...hay que aprovechar los buenos días y el sol cuando aparece para cargar as pilas, que nunca se sabe cuando va a volver!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cuánto dinero pagaste por comer tú?jejejeje. Lourdes

tcb dijo...

Pues te sienta muy bien la independencia, el trabajo y el amor. Estás guapísima mi niña. Quérote. Mum.