miércoles, noviembre 14, 2007

...cómo hacer interesante un día de trabajo corriente...

La semana pasada estuve pachuchilla, no fui nada más que el miércoles a trabajar, y aún así, me fui antes porque me cayó un chaparrón encima en la bici cuando iba para allá y me pasé el día encontrándome fatal, y con los pies mojados, que mis botas son una caca (nota:comprarme unas nuevas decentes en cuánto me paguen).
Pero lo cierto es que fue bastante cómico, cómo hace un frio que pela, me pongo siempre dos pares de calcetines, cómo los de un pie estaban más mojados que los del otro dejé los dos calcetines más húmedos secándose en la calefacción del despacho de al lado junto con mis botas, y me puse los más sequillos (uno rosa y el otro con un oso con gorra de beisbol, se supone que nadie tendria que haberlos visto...) y me fui a mi mesa sin zapatos y con un calcetín de cada. Me daba un poco igual que me pudiesen ver mis compañeros (pero sólo un poco, si no me movía mucho no tenían porqué darse cuenta), y además mi jefe más jefe no estaba esa mañana, y el menos jefe está en un despacho en la otra punta. Peeeeroooooo, cuál fue mi sorpresa cuando oigo entrar a Jaime (mi jefe más jefe) como una exhalación!!! horror!!!! salí corriendo y me dió tiempo justo a ponerme por lo menos las botas (sin abrochar). Cuando llegué a nuestro despacho descubrí que venia con otro de los socios al que yo no conocia, menos mal que no notaron nada raro! menuda primera impresión si no!! jejejjee. Patricia me preguntó después que que me habia pasado para salir corriendo así, y cuando la llevé a ver mis calcetinas colgados de la calefacción, le enseñé mis botas sin abrochar y le conté la que había liado, nos partimos de la risa un buen rato.
Cómo hoy cuando jugando con Manolo al mirar hacia atrás no ha visto el desnivel del suelo, ha derrapado y se ha pegado una leche de videos de primera, el pobre... por cierto, Manolo es el perro del jefe ,que siempre está en el bufete ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué cachondeo!

(Bitte, no nos quemes los ojos con ese color de letra)

Álvaro dijo...

montando en bici bajo la nieve... ay que envidia

--la bici,no el frio