viernes, noviembre 30, 2007

Un tropezón tontísimo

Un tropezón tontísimo, cómo casi todos los tropezones, creo que esa es su esencia, la tontería, si fuesen algo menos memos, ya no serian tropezones, sino caidas en condiciones, accidentes inevitables, daños colaterales...que me enrollo..a lo que iba, que de un estúpido tropezón cuando salía ayer de alemán hacia las clases de Swing he pasado esta mañana, cuando he ido al hospital, a tener un esguince... que rollooooo!!!
Justo cuando ya había decidido que mañana me iba a disfrazar de Dorothy, la niña soñadora que en "el Mago de Oz" ve el mundo cómo si lo mirase a través de un catalejo de colores y sigue el camino de baldosas amarillas con sus brillantes zapatitos rojos hacia la Ciudad Esmeralda, siempre acompañada de su perrito Totó y sus buenos amigos el león cobarde, el espantapájaros que quiere un cerebro y el hombre de hojalata sin corazón...a ver si al final puedo ir, porque ir lisiada a una fiesta no mola nada, pero bueno, que así seguro que todos se paran a charlar conmigo para ver de que leche voy disfrazada, no creo que una Dorothy coja se muy fácilmente reconocible...

Lo mejor del día: que cúando he vuelto del hospital, Bastel me ha sorprendido con un árbol de navidad gigante!!!!!ocupa la mitad de nuestro salón!! vuelvo a tener un árbol de navidad de verdad después de unos cuantos años teniendo que decorar un poto!! Mañana empezaremos a abrir los regalitos del calendario de adviento que nos ha hecho su madre, uno cada día hasta la noche del 24, que ilusión y qué intriga qué se meterá en esos paquetitos?? me imagino que cosas como bombones, caremelos...no sé...
Así que para animarme, hemos desempaquetado todos los adornos navideños, las pirámides de madera que con el calor de las velas hacen que se muevan sus figuritas navideñas, los Rauchermenschen (que son figuras también de madera en la que se pone incienso, se tapan y al salir el humillo por la boca,parece que fuman), la bolas y velitas (aquí ponen velas de verdad!!!!) del árbol...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando sabes que te van a querer, la navidad apetece, ¿verdad?

amor

Lourdes dijo...

Amiga ¡te has hecho un esguince! Cuídate mucho...que tienes que llegar en navidades como una rosa para que salgamos mucho mucho de fiesta ajjja.
Por cierto, no vuelvas a escribir en rojo que casi me dejo los ojos...un beso guapi