martes, febrero 19, 2008

Malas pulgas temporales

Hoy estoy de mala leche, en realidad creo que voy a estarlo una temporada, hasta que se me olviden algunas cosas.

Entre las multiples chorradas que me molestan está la gente-masa (cuando la persona deja de ser individuo para con su comportamiento integrarse en un grupo que actúa, decide y piensa cómo uno sólo, sin necesidad ya de hacerlo uno por si mismo)


Estoy harta de los paletos que no se enteran de nada, y eso me hace sentir mala persona, pobres paletos, tienen derecho 1°) a no enterarse de nada y 2°) a aprender con la práctica, cómo todo hijo de vecino, pero me molestan…

Estoy harta de que la gente se ponga nerviosa y haga una cola innecesaria delante de la puerta del avión, o en cualquier sitio donde ya haya gente en fila aunque no se sepa con qué fin… cómo si se fuesen a quedar sin asiento, o cofiando en que den algo estupendo, estoy harta de que se estresen y de paso me estresen a mi con chorradas cómo quien se ha colado o dejado de colar, estoy harta de que en las colas que sí son necesarias la gente se me pegue por detrás y me golpee repetidamente con el bolso, el codo o la tripa, y que cuando yo me adelanto un poco para dejarles más espacio vital, ellos avancen otro paso hasta que su bolso, codo o tripa vuelven a tocarme. Y ya no sé si es una particularidad de los españoles o qué, pero me ponen de muy malas pulgas las conversaciones gritando sobre lo que tarda la señorita en despachar, que la juventud de hoy en día no tiene respeto o cualquier otra queja que no sé porque tienen la necesidad de compratir con el resto de la humanidad…

Cómo ya he dicho estoy de mala leche, aunque todo me vaya bien, pero creo que tenemos tendencia a complicar nosotros mismos nuestras vidas cuando son demasiado fáciles, o simplemente, a hacer el gilipollas de vez en cuando.

Cuándo inventarán la máquina del tiempo para poder volver atrás? Seria esto bueno en realidad o nos pasariamos la vida arreglando el pasado sin vivir el futuro?

Esa es una de las cosas por las que no me gustaria que me leyesen el futuro, qué quedaria entonces por vivir? si ya lo supiesemos todo no tendria gracia, es cómo cuando nos cuentan la trama y el final de una película, se nos quitan las ganas de verla...o no?

En fin, qué se le va a hacer…

1 comentario:

Álvaro dijo...

estoy atrasado en todo. aunque hoy es un buen momento para ponerme al día (empiezan las minivacaciones de Semana Santa).
a. Soy malo para las fechas, no sé ni en que día vivo, no me lo tengas en cuenta, porfa.
b. el mueble caja mola, pero no parece muy resistente. Que resultado os está dando??? (a mi me gusta periodicoso, lo habéis pintado ya??)
c. Tu entrada del amor es de lo mas enternecedora. Y lo mejor es que sé perfectamente a que te refieres.
d. Escribe una entrada nueva que no me gusta quedarme con el mal rollo de tu cabreo por españoles-morNarDs.

e. UN beso enorme y grande. a tí y a Sebastian. Te echo de menos :_(

Quermos ir a Berlin, como ves el puente de mayo?? vienes para aquí? te quedas? tienes más visitas??
mmmmmua