domingo, febrero 03, 2008

Fin de semana de Pijama y pelos locos


Uahahaaa! este fin de semana no habria podido ser más casero, cómo siga así me voy a convertir en una seta, pero una de verdad, de las marrones que tienen la cabeza enorme, nada de las rojitas con motitas blancas y enanitos y/o pitufos bailando alrededor... tengo que estudiar...mucho...que coñazo...otra vez lo mismo de siempre...pero esta vez sazonado con el trabajo en el bufete, que es ya él solito bastante curro como para llegar muerta a casa, a eso debemos sumarle las 6 hrs de alemán a la semana y las clases de swing, que son lo que mejor llevo, porque con el poco deporte que estoy haciendo este invierno (a parte de coger todos los dias la bici, pero eso no cuenta poque últimamente la combino con el metro, por la lluvia/frio) en vez de una seta con cabeza gorda marrón, lo que se me va a poner gordo otra vez es el culo.

Ays! a cuento de lo de la bici, el viernes pasado hubo una huelga de transportes en Berlín, y vosotros pensareis, trenes cada 15/30 mins o algo así... nanai de la china, que aquí cuando hacen huega por lo visto la hacen de verdad, desde las 00:00 de la noche del jueves al viernes hasta el sábado a las 15:00 de la tarde NO CIRCULABA NINGÚN METRO NI NINGÚN AUTOBÚS EN TODA LA CIUDAD!! menos mal que hay algo así cómo dos redes de metro y por lo menos una sí funcionaba, os imaginais una cosa así en... por ejemplo, Madrid...que horror! si es que dónde esté la bici...

Bueno, que a lo que iba, que el viernes me metí en la cama a las 21:30!! ni en los mejores días de mi infancia, que era un búho. Este fin de semana he salido de casa sólo para ir al McGeiz (a los chinos de los 20 duros, para que nos entendamos) que queriamos terminar ya de una vez, en las pausas entre estudio y estudio, el mueble para pobres que nos hemos hecho con cajas de cartón y papeles de periodico, así que necesitabamos comprar pinceles para darle la cola. Ese a sido mi único paseo, pese a que este finde brillaba el sol.
El mueble no ha quedado del todo mal, juzgad vosotros mismos, ahora sólo tenemos que decidir cómo lo decoramos, o si lo dejamos directamente así, que tampoco estaria mal...ya veremos

En fin, mañana me voy 3 dias a Madrid y el viernes cuando vuelva me voy directamente a Bayern, a la gran fiesta, a ver que tal, espero que la gente no vaya vestida con los típicos pantalones tiroleses con gorrito y los vestidos con el escote llenos de flores (Trachtenanzug y Dirndl, por si alguien queire mirar en imagenes de google a lo que me refiero), que si no voy a desentonar un poco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuéntame más de las clases de swing, ¿qué tipo de personas van? ¿quién da los cursos? yo sólo he ido un par de veces a bailar pero ¡¡sin saber bailar!! Son unas divertidas que no te cuento, pisando a todo el mundo y eso.

Y.

tcb dijo...

Ese mueble me recuerda a uno que hicimos nos pero forrado de arpillera. No veas lo práctico que fue colocado entre dos orejeros siesteros. Más adelante se lo llevó una compañera de traballo a su pisito de soltera. Que lo disfrutéis, os lo habéis merecido. Más bicos de febrero. Mum.