jueves, diciembre 01, 2005

Puente, Bridge, Brücke, Pont, Ponte, Brug, Γέφυρα, Мост, Zubi, Silta, Uapo, Köprü, Jembatan...

Tenemos un larguííííííííííííísimo puente por delante y yo creo que no voy a hacer nada de nada, porque se me han presentado muchos planes, pero he dicho a todos que no porque mi padre me propuso que nos fuésemos a Galicia a ver a mi abuela, que me apetecia bastante, porque la quiero mucho y siempre me lo paso bien viendo a esa viejecita chiquitita con cara de pilla y al resto de mi familia que está como una regadera, pero claro, con mi Padre nunca se puede estar muy seguro, así que a estas alturas todavia no sé nada, y tampoco voy a poder hacer nada porque no se puede montar algo con tan poco tiempo, la gente hace sus planes, y yo puedo acoplarme, si, pero ya no es lo mismo y seguramente acabaria haciendo algo que no me apetece del todo, aunque la verdad es que a veces ese tipo de cosas acaban siendo las más divertidas, en resumen, el viaje con mi Clan a alguna parte, suspendido, el viaje a San Javier a ver a Edurne muy improbable, el viaje a buscar campamento de Semana Sante ¿alguien a oido algo de él?. Sólo me queria ir 3 ó 4 dias como mucho y aprovechar para estudiar, que tengo demasiado acumulado y para colmo esta semana casi no he ido a clase porque estaba todavía enferma, tengo miles de millones de cosas que estudiar, deberia aplicarme, tengo que llamar a Ceci para plantearnos un intensivo estudiantil, sé que ella me apoyaria como necesito, pero me imagino que tendrá planes, tengo que llamarla. Vamos, que me conozco y sé que al final no haré nada de nada, no viajaré, no estudiaré no descansaré, no aprovecharé nada el tiempo y no sé si veré a mucha gente o no. Es mi especialidad: LA PÉRDIDA TOTAL Y ESTÚPIDA DEL TIEMPO, y cuando además ya lo sé de antemano me da aún más rabia. El principal problema es que tampoco dispongo de mucho dinero, tengo muuuuuucho que ahorrar, a ver si encuentro un chollo trabajo de estudiante de esos que se entera todo el mundo menos yo, ¿podré a estas alturas encontrar algo para navidad que no requiera demasiado tiempo? ay, no, espera, que tengo toneladas de cosas para estudiar y tengo que centrarme en terminar la carrera... dios! (no como figura de ser sobrenatural en el que no creo, sino como interjección de madre-mia-que-agobio-como-está-el-mundo) que complicado es todo!

3 comentarios:

Álvaro dijo...

pero no te imaginas la ilusión que me ha hecho hablar contigo

veo que has escrito tb puente en neerlandés.. así me gusta, así.

Anónimo dijo...

Mira, no me hables, que yo tenía un montón de planes y se me han ido cayendo poco a poco. Primero uno que no surgió, luego otro y otro y otro... así hasta verme obligada a quedarme en Madrid, de donde quería salir de todas, todas... Así que ya no sé cuándo podré organizarme una de éstas por en Navidades tengo el curso de monitora y no me puedo ir y luego llega maratón de todo: CAP, máster, memoria de investigación y de prácticas :*****

Anónimo dijo...

buuuhhhh... mierda de puente! yo tampoco me voy a ninguna parte y creo que tampoco voy a hacer na de na, tampoco tengo dinero y mñn empiezo a currar en cinebox again, y me temo que el puente va a ser un asquito... De hecho mi plan creo que va a ser un especial won kar wai en micasa viendo pelis todo todos los dias...