martes, noviembre 29, 2005

Hay que pensarlo un poco mejor

Me imagino que en alguna ocasión os habrá sucedido, pero es que yo parece que no aprendo, a cuento de qué? digo yo. Y es que me meto en berenjenales yo sola, no es la primera vez que me pasa, está claro que de donde parece que no hay, poco se puede sacar, y si algo se saca, es con mucho esfuerzo, que probablemente no será recompensado porque no compense (valga la redundancia) ya que los disgustos serán mayores que las satisfacciones, además en este caso hay demasiadas cosas en contra, la distancia, diferentes culturas, que no formamos parte de nuestras respectivas vidas de una forma realmente presente... en fin... q aquí la paciencia no vale de nada y que eso de ir construyendo Roma piedra a piedra es casi imposible. Así que a veces me arrepiento de contar cosas sin trascendencia para el otro, o de insinuarlas y que me pillen siendo demasiado clara, cuando en mi vida normal nunca haria nada de eso porque no soy así. En fin, que todo es muy complicado! No quiero construir poco a poco, quiero que me pille de improviso, quiero reirme y pasármelo bien, que sea interesante, que me aporte cosas y me estimule, que me haga crecer :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ejem, ejem... ¿me suena esto a enamoramiento o algo similar?