jueves, diciembre 15, 2005

La Forma y el Fondo

Es curioso como cambian las cosas, llevo echando pestes de la carrera desde que la empecé, y este año, que tengo un millón de clases, que estoy llendo a todas y que me paso el día entero en la facultad, resulta que me está encantando... Tiene mucho que ver que me han concedido todos los cambios de profesor que pedí, así que no tengo ninguno ultra perro de los que te hacen la vida imposible, y que mis compañeros me caen muy muy bien, son todos bastante majetes y hemos creado un grupo de apoyo y solidaridad mutua bastante guay, grande y singular; Al final me he vuelto toda una relaciones públicas, y me voy parando en los pasillos cada dos por tres a saludar a alguien, ¡quién me lo iba a decir! hace 3 meses no me lo hubiese creido... Lo que me ha llevado a pensar (más bien, me lo dejó caer mi padre en una bromita, ja ja ja) que quizá parte del problema lo tenia yo, porque no puede ser que todo el personal fuesen unos pijos estúpidos y yo la pobrecita única persona normal. Aunque es verdad que depende mucho del turno, no tienen nada que ver, la gente está mucho más relajada y receptiva en el de tarde. A lo que iba, que quizá también tenga mucho que ver que me siento más segura de mi misma en cuanto a las relaciones sociales en general, y a lo mejor sin darme mucha cuenta me habia convertido en una pequeña (más bien no...de pequeña nada) huraña ermitaña, aunque con mis amigos de toda la vida no lo pareciese o, en general, por mi comportamiento no se pudiese deducir mi nueva timidez... me explico, pensaba que la gente era gilipollas sin darles la menor oportunidad de demostrar lo contrario y, además, también creia que no tenian el más mínimo interés en hablar conmigo o compartir los asuntos domésticos de las clases, etc.
Y es que, contrariamente a lo que se suele decir, va a ser que la forma sí que afecta al fondo...

4 comentarios:

Álvaro dijo...

yo no lo creo. no te olvides de la de amigos que hiciste en leipzig

yo te entiendo, hay veces que no te sientes con ganas de conocer a nadie más

muas

a ver si me pongo, pero es q tengo muuucho q hacer y estudiar!! aaargg

Anónimo dijo...

Me alegro de que este año te esté yendo todo tan bien... La forma afecta al fondo, pero solo mientras tú quieras... No se debería dejar de dar oportunidades a una persona porque sea pija, vista de negro o lleve el pelo de colores, ¿no crees?
Besitos!!!

Anita dijo...

Claro Lidel, (como me conoces Alv jeje ;) ), no lo decia por ellos, sino por mi, no me referia a que yo no diese oportunidades por la apariencia de los demás, sino a que me cerraba en banda directamente xq creia que eran ellos los q no me las darian a mi...
aunq en tiendo que lo hayas entendido así por la historia q te conté del nombre de cierta persona con la q no queria quedar jajajajajjaajjajajaja

Anónimo dijo...

Bueno... la verdad es que casi no me acordaba de la historia :S A mí estas cosas se me "olvidan" con rapidez... nunca pude ser maruja por eso, je je je!!!

En cualquier caso, me alegro que des oportunidad a los demás para conocerte un poquillo más, aunque haya veces que no apetezca dejarse conocer :-p