miércoles, abril 16, 2008

Pastel de Chocolate y Tandem

Ya sé que ya he dicho mucho que estoy encantada en Berlín, pero en realidad hace poco que me siento verdaderamente en casa, el cumple de Patri marcó un antes y un después, que por qué? pues por muchas cosas, pero principalmente por la buena gente, muy buena gente...
pero cómo no voy a volver a ponerme ni profunda ni empalagosa, os enseño la foto de nuestro tandem taxi, la pena es que no tengamos fotos de toda la comitiva, la otra bici con tres y la de dos


Ah! ahora estoy disfrutando de un pastel de chocolate que, según entramos por la puerta de la tienda ayer y lo vi a lo lejos, no me lo podia creer, era cómo los que se imaginaban los niños perdidos de Peter Pan, grande, redondeado, con una cobertura irregularmente extendida con espátula, por dentro todo chocoate también jugosito jugosito, así que no pude resistir la tentación y además de comprar un trozo para comernos entre los tres con el convaleciente, Patri me invitó a otro para hoy, la pena es que tampoco le hice una foto, pero me acordé del que me comí con Ane y Chris en Barcelona, y de ese sí que la tengo... Últimamente estoy rodeada de genialidades culinarias postrísticas, entre las magdalenas de chocolate de Katrin, el tiramisú de Carma, el baklaba de Solimán y esto, que vida tan dulce!

4 comentarios:

Álvaro dijo...

jugosito jugosito jajaja me lo imagino perfectamente.
un beso grande!

Álvaro dijo...

por cierto, estas en FB en la foto del banner!!

Anónimo dijo...

¿El tandem tiene sillines?... Como sonreis tanto...

Anita dijo...

Si has llegado tan rápido a esa conclusión, es que esperabas desde hace tiempo que alguien inventase ago así, eh pillín/a?
Te invito a dar una vuelta si quieres comprobar que es lo que nos hace sonreir tanto...b