miércoles, abril 30, 2008

Despedida de Thomas

Este finde hubo de todo, cuándo el sábado pensaba en mi próximo post, pensaba que os iba a contar cómo me subi con el padre de sebastián a un árbol inmenso para colocar las cuerdas y arneses necesarios para "Kistenklettern" (a ver quién consigue trepar más alto por una torre de cervezas que va construyendo a la vez sin caerse), cómo él y su hermana me estuvieron ocultando hasta ahora que tienen un escarabajo genuino y me dieron la fantabulosa sorpresa de traerselo desde Munich y dejarme conducirlo (HE CONDUCIDO UN ESCARABAJOOOOOOOOO!!!). La estupenda barbacoa que hicimos, lo bien que nos lo pasamos y lo morena que me he puesto.
Pero también tengo que contaros que me he compardo un casco para a bici, porque después del superdesayuno del domingo y de estar tiradilla un rato al sol leyendo tan agustico hasta la hora de comer, nos fuimos a dar una vuelta en bici por Leipzig, por una parte en la que hay un canal con agua, mucho campito, bosque, etc. Entre esas cosas también hay un circuito para mountain bikes, en el que estabamos cuándo yo perdí el control de una bici que no dominaba mucho, me choqué contra un árbol, y en la caida me golpeé la cabeza contra el suelo...y perdí la memoria a corto plazo... no sabía dónde estaba, no sabía que hora era, no sabía porque habíamos ido ese finde, no sabía que ya no trabajo, y no sabía que tengo que hacer una exámen... cómo podreis imaginaros, Sebastián, el pobre, estaba aterrado, y yo creo que también, porque no dejaba de preguntarle una y otra vez las mismas cosas y olvidar las respuestas al instante, hasta que llegó la ambulancia, dónde por suerte empecé a recordarlo otra vez todo, casi media hora después del accidente... así que después de hacreme pruebas y comprobar que no se me habia roto nada, dormí en el hospital para tenerme bajo observación. Ahora estoy otra vez perfectamente, pero ueno, ya sabeis que si alguna vez me decis algo importante y se me olvida...es que me he caido de cabeza ;)

Para alejar los malos recuerdos, os dejo con unas cuantas fotillos del finde


2 comentarios:

tcb dijo...

Qué suerte poquitacosa! conducir un escarabajo. Ya sabes que me rechiflan, igual que los minis. Estáis muy requeteguapos en las fotos, me encantó volver hoy por estos lares, es el día de las madres lo paso contigo leyendo tus últimas noticias. Las flores huelen muy bien y cada vez que paso cerca las riego con lágrimas del cocodrilo que llevo dentro.
También mencanta observar que estás bien del golpe de la cabeza y la azotea siga estando como siempre, hecha una jaula de grillos ¡esta es mi niña! Te llamo que me quedaron cosas por decir y este no es sito. Quérote, bicos a los two, Mum.

Anónimo dijo...

El primer comentario que hago en un blog en mi vida!! Al final vas a conseguir que me modernice, aunque para esto tengas que estamparte contra un árbol y tener amnesia, por no hablar de lo de irte a otros países del mundo a pasar la vida… En fin amiga, que espero que no te hayas quedado peor de lo que estabas, que vaya susto!
Bueno, luego te escribo un mail y te cuento más cosillas, aunque ahora que me he desvirgado en esto de las tecnologías a lo mejor no paro de comentarte, q todos los tontos les da por lo mismo…
gon