miércoles, febrero 08, 2006

Mis 5 manías

Alv, alv, alv... que cosas me encargas... elegir sólo cinco entre mis miles de millones de manías, ahí van:

- El primer líquido que bebo por las mañanas (zumo, leche...) tiene que estar frío, no del tiempo, ni templadito, frío de la nevera; no puedo con las bebidas calientes hasta que me he tomado ese algo frio.
- Que nada que venga de la calle toque la sábana bajera de mi cama, es decir, si está deshecha y habías pensado en la posibilidad de sentarte en ella, más te vale que estés en pijama o que la hayas cubierto con el edredón!, y de dejar la mochila encima ya ni hablamos...
- No puedo parar de hacerme rollitos en el pelo y aplastarlos y jugar con ellos, sobre todo cuando estoy nerviosa, pero no son rollitos cualquiera, tienen una forma específica, complicada de explicar sin gráficos.
- Poner smileys en mis sms y correos, si no me parece que les falta algo y que no se capta exactamente el tono de lo que quiero decir.

- Limarme las uñas con los dientes, sé que suena un poco raro, incluso alguno diría que asqueroso, pero no, llevo años haciéndolo y mi técnica está muy refinada, seguro que no lo distinguiríais de un limado profesional con lima ;) .

Yo les paso la pelotilla a Lidia, Miriam, Martita-psicópata y Lules =D

2 comentarios:

Álvaro dijo...

qué eficacia! eso si es velocidad!

lo de las uñas O_o ¿? es tipo lo mio pero tu limas -----> luego peor y más grimoso

lo demás creo q lo sabía
muas

---te escribo desde Ali's en Chambery, ya lo contaré, es genial!

Anónimo dijo...

Supongo que esa Lidia a la que se lo pasas soy yo, así que aquí te las dejo pa' que lo sepas:

Primero- Dejo siempre el mejor bocado para el final. Es más, lo hago hasta con el pan. Para mí, el mejor trozo del pan es el que menos corteza tiene y con más miga, así que me voy comiendo todo lo demás hasta que llego a ese trozo que, a menudo, guardo hasta después del postre y es lo último de mis comidas.

Segundo- Tengo miles de colonias y no salgo de casa sin haberme echado un poco... si alguna vez he salido corriendo y se me ha olvidado es como si saliera desnuda... Como tengo muchas, elijo dependiendo del día, de cómo vaya vestida o de adónde vaya a ir.

Tercero- Siempre tengo mi mesa desorganizadísima, pero odio que nadie toque los papeles o las cosas que tengo encima porque me lo desorganizan... en mi desorden hay un orden perfecto y cuando no lo hay, decido que hay que ordenar y limpiar en condiciones la mesa.

Cuarto- Odio que la gente muerda los cubiertos, es una de mis mayores manías y la gente que me conoce me hace de rabiar con eso. Solo imaginarlo se me ponen los dientes chirriantes, como cuando una cosa da grima...

Quinto- No puedo dormir sin mi peluche, excepto cuando tengo otra compañía (amigos o familiares) compartiendo la cama en la que duermo. Necesito abrazarme a algo para dormir

Hale, besitos, nos vemos el sábado. Pásalo muy bien el viernes