viernes, febrero 03, 2006

Extracto de un mail a mi amiga la valiente

Perdona que no te haya escrito antes, es que estos malditos exámenes me están matando... la verdad es q soy una exagerada, está siendo la mejor época de exámenes de mi vida, tengo cero de tiempo, pero no me aburro con lo que estudio aunque sea exactamente lo mismo que los 3 años anteriores, es muy muy curioso, no sé exáctamente qué es lo que ha cambiado en mi vida que me permite verlo todo estupendamente, me paso la semana en la biblioteca, incluidos sábados y algún que otro domingo, pero no te creas que me importa, no me está costando nada, la gente está deseando terminar y a mi me da la sensación de q podria estar así mucho tiempo más...curioso... a lo mejor es que necesitaba esta rutina y tenerlo todo controlado, pero he vuelto a saber estudiar, increible, pero llegué a pensar que no valia para esto, que se me habia olvidado estudiar y que no podria con la carrera, y de repente ahora lo veo todo fácil, estudio y me cunde mucho, he vuelto a recuperar la agilidad y a confiar en mi, lo retengo todo bastante bien, increible pero los exámenes me están saliendo bien, aunque en el del miércoles pasado no, pero no pasa nada, no he decaido y pienso que podré con ello en junio, no sé, pero ya no estoy preocupada... que rollo te he soltado en un minuto, eh? jejejeje esto se pareceria a una anotación en mi diario, si tuviese... a lo mejor lo cuelgo en mi blog, aunque la gente ya debe estar harta de oir tanta sorpresa y lo maravilloso del giro de mi vida jajajajjajajajajajaja!!...

2 comentarios:

Álvaro dijo...

y luego me tocó la lotería, encontré a mi príncipe azul, hice el bien por el mundo. y colorin colorado.


que buen rollo destilas lately ake :)

Anónimo dijo...

me mudo ahora mismo!!!!!!(eres una jipi de mierda...basta ya!)