lunes, febrero 27, 2006

Excursión a la nieve!

Que excursión más chula! Tras muchos intentos de Ayuso de que la cancelaramos porque su mamá no le dejaba ir por su luxación en el hombro (hay que ser torpe para irse a los pirineos franceses a esquiar y lesionarse el primer dia en los primeros 50 metros de la primera bajada...no more comments...), el día no comenzó muy bien, carreteras cortadas por la nieve, Cotos cerrado, nevando todavía, y nieve acumulada casi hasta la cintura (no exagero!)... pero ahí estabamos nosotros y nuestros intrépidos chavales, de la estación a las Dehesas de Cercedilla a hacer un poco el cabra, con una ventisca criminal. Al principio no parecia que fuesemos a tener mucha suerte y pensamos que quizá tuviesemos que volver antes de lo previsto, pero tras una caminata con algún que otro lamento, una gélida comida y un cola-cao calentito... salió el sol, dejó de nevar, casi casi dejó de hacer frio!!! aunque a lo mejor era porque después de marcarnos un multijuegos nevados empezó una batalla campal de bolas de nieve, encarnizada diria yo! creo que nunca nos hemos rebozado tanto, yo desde luego nunca habia comido tanta nieve, Romeo-Indio-Tango-Alfa casi me mata! q bruta la tia!!

1 comentario:

Álvaro dijo...

ay... me has puesto melancólico.. jou.. qué envidia..cómo echo todo eso de menos.

--no pusiste la cámara en opción 'nieve'---o te has pasado con la saturación en el photoshop

----qué jepeto que tiene aitana en la foto!