jueves, marzo 15, 2007

Qué será será...


Hoy todos mis planes económicos de hacerme rica de aquí a verano para poder gastármelo todo viajando por el extanjero se han ido un poco al garete... porque por mi mala cabeza me voy a tener que gastar un pastuzalillo... jo! ¿Pero quién coño se deja el casco encima de la moto y no lo echa en falta hasta el día siguiente? cuando, CLARÍSIMO! ya se lo han mangado... No tengo defensa, sólo que me encontré a Lourdes y, charlando charlando, mientras encadenaba la moto...pues se me olvidó ahí...


A otra cosa mariposa... Y a partir de Agosto ¿qué? ¿qué hago con mi vida? ¿me voy? ¿a dónde? ¿me quedo?...

1 comentario:

Felicidades Kike!! dijo...

Que haces con tu vida ??? ...

Lárgate!! (y llévame contigo!! :D)

Hola prima!!! ;)

Aquí, investigando el blog de tu madre, gracias a tu comentario he llegado aquí, ya te leeré con calma... Por lo que he visto se te ha colado algún comentario "spam", te recomiendo que actives la palabra de seguridad de los comentarios, o actives la moderación de los mismos... aunque tengas que leernos antes de que salgan nuestros comentarios... merece la pena.

Te invito a que te des una vuelta por los mundos de "yupi" :P En http://bleteblog.blogspot.com

Un beso de tu primo

PD: Ya (por fin) salió la convocatoria de beca... este año me toca!! ;)