miércoles, marzo 21, 2007

me voy, me voy, meeee voooooy...

Me va la vida, me va la gente de aquí y de allá!

Me voy a Leipzig unos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas!! y lo de este verano va tomando forma, Lourdes está mirando ya precios de billetes a Venezuela y nos estamos informando del superbus que recorre el trayecto Caracas-Buenos Aires en 1.456.834.012.963.6102 horas. Además, en Semana Santa quedaré con Óscar para empezar a perfilar lo de China... ¡¡qué bien, qué bien!!

Por cierto, ¡¡Recuperé el casco!!

4 comentarios:

Felicidades Kike!! dijo...

Me alegro por lo del casco!! :D

Yo aún no se más que ha salido la beca... la convocatoria, estoy en proceso de seleccionar destino ... algún país de sugerencia ¿? A donde te irías tu ¿? Anda... visita la web de ICEX y mira la convocatoria, ahí salen los destinos!! DIME ALGO!! ;)

Besos

Tu primo

carlosb dijo...

Qué mala suerte, no te va a quedar tiempo para trabajar!

Anónimo dijo...

hola... yo soy de buenos aires y estube lelyendo un poc de tu blog... si queres alguna informacion sobre mi ciudad no dudes en escribirme.
saludos
mna

Anónimo dijo...

me olvide de dejarte mi mail
manachiq@hotmail.com