sábado, mayo 27, 2006

¡Gamberros!

Hoy me han vuelto a mandar un mail de manías, y recordando el post sobre las mias, he visto la de las sábanas de la cama. Pues que sepais que gracias a los tres peazo mamones de jefes de tropa que tengo por amigos se me ha quitado, casi diria q de golpe. Estuvimos de reunión en mi cuarto, y como se aburrian y yo no les dejaba que su ropa tocase el interior de mis sábanas, empezaron a liarme, como hacen siempre, y me bombardearon a preguntas del tipo "ysi": y si me sentase como voy ahora te importaria q me metiese dentro de tu cama? sí, me importaria, porque vienes de la calle. Y si mi ropa estuviese recién sacada de la lavadora? no, no me importaria. Y si no llevase pantalones? no, no me importaria mientras tus calzoncillos no hayan estado en contacto con el mundo exterior. Y si estuviese en pelotas?...creo q tampoco me importaria...en serio? no, no sé si lo digo en serio.
Y así durante las eternidades con las que suelen atormentarme, hasta que ya no me aclaro ni yo y acabo contradiciendome. Pues bien, en uin momento en el que me despisté y me fui del cuarto para hacer algo, empecé a escuchar risillas... y Julio con voz angelical llamándome: Aniiitaaaa, ven un momento por favor... miedo que me dan.... y con razón, porque me los encontré a los tres en calzones metidos en mi cama!!!!!!!!!!!!!! Lo que no se esperaban es que fuese rauda cual rayo a por sus pantalones y se los sacase al portal, fui inflexible y tuvieron que ir ellos solitos a buscarlos. Eso sí, desde ahora lo de las sábanas me da bastante más igual.
Lo que tengo que decir a su favor, aunque les encante hacerme el lio, ponerme en compromisos, marujear como porteras sobre mi, poner en peligro mi integridad física, hacernos pequeñas putadillas etc, etc, etc. es que me lo paso genial con ellos, son un encanto y nos reimos mucho juntos. Pero no os lo creais mucho eh! merluzos!

2 comentarios:

Álvaro dijo...

aiii :*

Anónimo dijo...

mmmmm no sabía yo eso de ti Anita.... ;-)